Rome.jpg

PERFETTO TRAVELER

Scroll Down

PT logo transparent.png
Uri Harash
Owner
uri@perfettotraveler.com

ACERCA DE 

 

Perfetto Traveller ha sido el socio de confianza de las principales agencias de viajes de América. Desde su inicio en 2012, Perfetto se ha propuesto brindar un tipo de servicio completamente nuevo a sus socios de viajes, ofreciendo el tiempo de respuesta más rápido en la industria, con oficinas de reservaciones en Nueva York y en América Latina y una sólida operación terrestre en toda Italia. Perfetto se esfuerza por redefinir lo que es un DMC para sus socios al hacer que su proceso de reserva sea flexible y fluido y que las experiencias de viaje de los clientes sean memorables y perfectas en cada paso del camino.

GALLERY

Una vista entre bastidores de las operaciones de Perfetto

 

  • Equipo joven, afable, dinámico y multilingüe con experiencia en clientes de lujo 

  • Un equipo internacional de especialistas que permite que todas las consultas sean respondidas rápidamente con una respuesta informada y completa: el tiempo de respuesta más rápido de la industria. 

  • Oficinas en NYC , Roma y Ciudad de México De 2012 a 2019 crecimos exclusivamente a través del boca a boca referencias. 

  • Nuestro crecimiento anual fue del 30% cada año Procedimientos completos de verificación cruzada implementados para reconfirmar cada detalle antes de la llegada de los huéspedes 

  • Reunión informativa en vivo con cada conductor, guía y asistente antes de conocer al clientela 

  • Control de calidad riguroso y revisiones mensuales de registros de calidad

RECENT BLOG ARTICLES